viernes, 5 de abril de 2019

Volviendo a retomar tras mi graduación.

Hola chic@s!
Siento no haber publicado nada durante tantísimo tiempo.
He estado bastante ocupada... sobre todo este último año con el trabajo de graduación, la exposición, encontrar trabajo, mudanza....etc (L@s que hayan hecho carrera, tal vez me entiendan (?))

Aunque me haya graduado, no significa que me haya olvidado del blog, he estado haciendo fotos mientras he podido de todo el proceso , porque qué mejor herramienta para poder transmitir la información!
Así que en las siguientes  entradas, me gustaría seguir el blog por donde lo he dejado, desde segundo año, como si estuviera cursándolo ahora, hasta mi situación actual.

Así que...nos vemos pronto en la siguiente entrada!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo viniendo de una universidad que enseña manga, es genial lo que haces!

    Iré mirando el blog por momentos porque hay bastante material interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Espero que lo disfrutes :)!!

    ResponderEliminar